-

Desayunos y Tapas

X

Copas y Deejays

Además de poder escuchar conciertos de grupos en directo, o tomar tus copas de fin de semana con sesiones de Dj’s, en DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR abrimos puertas de lunes a viernes a partir de las 08:00h. de la mañana y hasta las 15:00h. de la tarde adoptando la forma de cafeteria-cervecceria para ofrecerte también entre semana un lugar tranquilo y familiar donde tomar tu desayuno o almuerzo todas las mañanas y empezar el coger el impulso diario en la mejor comañia y con un servivio amigable y cordial.

Somos especialista en la preparación de buen café y la elaboración de completos desayunos continentales, con zumos naturales de frutas, y todo tipo de tostadas y bollería, simunistradas por uno de los mejores obradores de las localidad.

Copas y Deejays

Además de los desayunos de la mañana, en DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR también ofrece, todos los días entre semana, menos domingo que estamos cerrados por descanso, una amplia variedad de cervezas embotelladas y de barril para acompañar tu almuerzo de media mañana con la elaboración o bocadillos y gran variedad en tapas.

Somos el sitio ideal para tu lugar de encuentros, tanto con tus amigos como para tus negocios, disponiendo de un lugar sosegado y en un entorno encantador que nada tiene que ver con los tradicionales y escandalosos “bares” y un servicio cordial y personalizado a la atura de tus exigencias.