-

Conciertos En Directo

X

Conciertos en directo

Las actuaciones en directo son las actividades más destacables en DAYOTNA BiKER’S MOTOR BAR, porque es parte de la idea principal con la que se abrió las puertas del local. Esta idea fue en su momento la de ofrecer un espacio, hasta el momento inexistente en Elda y comarca, donde los aficionados a la música en directo pudiesen disfrutar de la actuación de grupos del circuito nacional todos los fines de semana.

Podemos decir con orgullo que, salvo ocasiones puntuales contadas, DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR a alojado en sus instalaciones actuaciones de bandas todos los viernes y sábados del año, y alguna que otra extraordinaria, con una amplia oferta de grupos elegidos por su calidad y su música. Porque nosotros, somos los primeros que disfrutamos con el buen sonido en directo.

Conciertos en directo

Como podréis imaginar y calcular, quince años de grupos de directo cada fin de semana dan para una larga lista de bandas que hemos tenido el placer de poder disfrutar en DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR.

Unos quizá hayan gustado menos, otros han sido más populares repitiendo varias veces “bolo”, pero todos nos han hecho disfrutar de esos momentos únicos que te hacen sentir la música tocada en vivo, que hacen de cada actuación algo único.

Recordamos algunos de aquellos momentos pasados y presentes con bandas como EDU BIG HANDS – TEA – MOTORCITY – AFTER MIDNIGHT – POLIFONIX – ROCK BAND – M80 – MR. PINK – SONIC BLUE – ZARZAGÁN – LOS WINTERS – BLACK GLITTER – LYON PROJECT – BLACK OUT – XANDY – PLUG’N’PLAY’ – STOKERS – MC. LUCAS BAND – DAVID MAHO’S BAND – DIAS DE RADIO – EVOLUCION –

OVERSEAS BAND – RINGO – NEW JERSEY -- HELLBILLY CLUB – SUPEOR HITS – SOUL CATS – THE CRACK – CURIOCITY – PATRULLA 66 – AMRICAN REVIVAL – BIGFOOT – TROUPERS & SWING BAND – ROCK Y 4 – SWAG – XANDY – y algunas otras que seguro nos dejamos en el tintero.

Actualmente, DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR continua con esta “tradición” ofreciendo, como viene siendo costumbre, todos los viernes y sábados por la tarde a partir de las 19:00h. y hasta las 22:00h. aproximadamente, conciertos en directo de grupos de toda la nación con acceso gratuito a las instalaciones, salvo acontecimientos especiales. El tipo de música que podrás escuchar principalmente es Rock&Roll de “reminiscencias” , estilos antecesores como pueden ser R&B, Soul, Funk, Blues e incluso Jazz, y nuevas composiciones de Pop, Indie y Rock.

Es innegable que el esilo dela música y los grupos que elegimos en DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR, para gozo y disfrute de nuestros clientes y amigos, está claramente marcado por el carácter “motero” que tiene el local desde sus inicios, y manifiestamente declarado en la decoración del bar. Puntualmente realizamos actividades relacionadas con el mundo de las motos como quedadas, rutas, almuerzos, etc. siempre amenizadas con grupos y djs simpatizantes del colectivo.

Conciertos en directo