-

Live Lunch Music

X

Copas y Deejays

Los sábados a partir de las 17:30h. y hasta las 03:30, DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR se convierte en una alternativa de ocio diferente en Elda y comarca. la tarde comenzará con sesiones de djs con el mejor Indie y Pop/Rock, a las 19:00 nuestro daremos paso a las baterías, guitarras y micros de los conciertosacostumbrado concierto en directo y después de él, pondremos a tu disposición aperitivos y snacks amenizados hasta la hora de cierre con la música de nuestros dj’s.

Copas y Deejays

En cada edición de “LIVE LUNCH MUSIC” tenemos como invitados a nuestra cabina dj’s locales que le dan ese punto personal a la noche, siempre con los sonidos Indie y Pop actuales sin dejar de hacer un repaso por los discos que nos han acompañado durante nuestra vida y que, como dice bien nuestro eslogan para estas noches, son parte integrante de “la banda sonora de tu vida”.

A las 19:00h. daremos paso al concierto correspondiente al sábado para no dejar perder una tradición que perdura y gusta, y, después de el, podrás tomar aperitivos y cervezas a precios increíbles, todo amenizado de nuevo por nuestros deejays con sesiones musicales repletas de Pop, Rock, Funky, Indie y todos sus derivados que los Djs de DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR preparan cada semana para no dejarte bailar y pasar las noches de sábado en la mejor compañía.

El ambiente que se respira los sábados noche en las “LIVE LUNCH MUSIC” es distendido y divertido, con gente interesante que sabe lo que le gusta, y donde y con quien gusta de estar para disfrutar de sus momentos de ocio escuchando las sesiones de nuestros djs que siempre acaban sacando un baile a los asistentes.