Sobre Nosotros

X

Bienvenido a DAYTONA

BIKER'S MOTOR BAR

Nacimos con el milenio (año 2.000), y la clara intención de disponer de un modesto espacio en Elda y comarca donde poder disfrutar de la música en directo, con una marcada y clara orientación (nuestro nombre lo indica a la perfección) por el estilo “motero” y la música que asume de ese mundillo, el Rock en cualquiera de sus derivados y antecesores.

Daytona, desde sus inicios, no abriría solamente como local de actuaciones en directo; después de las actuaciones ampliaba la oferta ofreciendo un lugar de copas único, en cuanto ambiente y música se refiere, que cubriría un espacio hasta el momento inexistente en Elda. Además, también desde su primer dia, Daytona ofrecía un lugar de diario donde celebrar tus encuentros, desayunar o tomarse la “cervecita” en un ambiente tranquilo y con personalidad.

De eso hace ya más de quince años y nos sentimos muy orgullosos que Daytona Biker’s Motor Bar sigua fiel a sus convicciones e idea primordial, ofreciendo continuadamente todos esos servicios a sus clientes y amigos, consolidándonos como un lugar de referencia y referenciado, con personalidad propia.

Lo Que Ofrecemos

X

Esencialmente DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR ofrece un espacio de ocio para la gente que busca un lugar diferente y con estilo, con un punto de unión, que es la pasión por el mundo de las motos y la música y actitudes vinculadas a él.

Directos

Todos los viernes y sábados a partir de las 19:00h. y especialmente para los amantes de las sensaciones que provoca la música en vivo, programamos actuaciones de grupos en directo de un amplio abanico de estilos del circuito nacional.

Copas

Copas

Los viernes y sábados a partir de las 00:00h. DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR se viste de noche para brindarte un lugar único y selecto donde quedar con amigos y tomar copas en un ambiente distentido y de cordialidad compartiendo gustos.

Música

Música

En DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR, sobre todo, podrás escuchar una selección de los mejores discos de los grupos de Indie, Rock&Roll, R&B, Funk, Soul, Blues y Jazz, como telón de fondo entre semana y como nota predomintante en las noches.

Deejays

Deejays

Las noches de sábado tienen nombre propio: “Custom Nights”. En ellas, invitamos a Djs locales para que nos recuerden, como dice el slogan, “La Banda Sonora De Tu Vida”, con esos temas que te gusta escuchar para amenizar las noches de copas.

Desayunos

Desayunos

De lunes a viernes a partir de las 08:00h. podrás tomar tu almuerzo o desayuno en un lugar tranquilo que te desconectará de las obligaciones por un momento para disfrutar de un buen café en un entorno encantador y excelente compañia.

Cerveza y Tapas

Cerveza y Tapas

En DAYTONA BIKER’S MOTOR BAR podrás disfrutar, de lunes a sábado, de cervezas de primeras marcas y tapas de calidad para poner marco a esos momentos insustituibles que pasas con amigos y gente que comparte tus gustos y aficiones.

Algunos de nuestros Conciertos

X